jueves, 30 de junio de 2011

Diablo Cody debutará en la dirección con 'Lamb of God'


Era cuestión de tiempo que Diablo Cody se sintiese capacitada para probar suerte como directora. El momento de dar el paso hacia la realización ha llegado y se tirará a la piscina con la comedia, 'Lamb of God' (Cordero de Dios), para la que todavía no hay actores confirmados, aunque se cree que los primeros nombres podrían comenzar a surgir muy pronto.

Cody, que ha escrito guiones para tres largometrajes ('Juno', 'Jennifer's Body', 'Young Adult') y una serie de televisión ('United States of Tara'), dirigirá por primera vez su propio material en 'Lamb of God', la historia de una mujer religiosa y conservadora que pierde su fe después de un accidente de avión y decide marcharse a Las Vegas para vivir la vida de una pecadora, y en su viaje encuentra de nuevo el camino hacia la fe.

Teniendo en cuenta que Cody es una de las pocas guionistas que crea personajes femeninos tridimensionales y capaces de soportar por sí mismos el peso de la historia, la lista de actrices interesadas en protagonizar 'Lamb of God' será enorme.


Fuente: SlashFilm

miércoles, 29 de junio de 2011

'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' – Trailer


Al estilo de 'The Girl with the Dragon Tattoo', la versión pirata llevaba unos días circulando por internet, pero desde ayer ya podemos disfrutar de la versión oficial del primer trailer de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'.


Estreno en España: 16 de Diciembre


No está mal; me ha gustado, aunque me esperaba algo más espectacular, teniendo que en cuenta que ya vamos por la cuarta entrega y lo de poner a Tom Cruise escalando a alturas de vértigo o hacerlo salir despedido a cámara lenta por la onda expansiva de una explosión, ya lo habían hecho en partes anteriores, pero, como he dicho, me ha gustado y creo que va a ser una muy buena película de acción.

Jeremy Renner, Paula Patton, Ving Rhames, Simon Pegg, Vladimir Mashkov, Léa Seydoux, Anil Kapoor, Michael Nyqvist y Josh Holloway, el Sawyer de 'Perdidos' (recordemos que J.J. Abrams es uno de los productores de la película), acompañan a Cruise en el reparto. Dirige Brad Bird ('Ratatouille')


Fuente: YouTube

Clint Eastwood quiere a Leonardo DiCaprio en 'Ha nacido una estrella'


Son muy pocos los detalles que conocemos acerca de la versión de 'Ha nacido una estrella' ('A Star is Born') que prepara el gran Clint Eastwood. Se ha hablado de Will Smith, Gerard Butler y Russell Crowe, pero, por ahora, la única actriz confirmada para el film es Beyoncé Knowles, sobre la que, supongo, se irá construyendo el reparto. No sé si entre ella y Leonardo DiCaprio habrá mucha química en pantalla (a priori no mucha), pero parece que el director de 'Mystic River' lo tiene bastanta claro: quiere que el actor, que acaba de comprometerse con 'Django Unchained', sea Norman Maine, una estrella en horas bajas con problemas con la bebida que ayuda a la protagonista a lanzar su carrera. Y si alguien que sabe tantísimo de cine como él, cree que son la pareja adecuada para el film, no tengo ninguna duda de que funcionarán.

Recordemos que DiCaprio ha trabajado recientemente a las órdenes de Eastwood en 'J. Edgar', película que narra la escandalosa vida privada del que fuera director del FBI desde 1924 hasta 1972.


Fuente: SlashFilm


'War Horse' – Trailer


Ya podemos echar un vistazo al trailer de 'War Horse' (Caballo de Guerra), la esperada nueva película de Steven Spielberg sobre la extraordinaria amistad entre un chico y un caballo durante la I Guerra Mundial.

La película se basa en la novela de Michael Morpugo y cuenta en su reparto con Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, Jeremy Irvine, Benedict Cumberbatch y Toby Kebbell. El guión lo han escrito Lee Hall ('Billy Elliott') y Richard Curtis ('Love Actually') y la banda sonora es del maestro John Williams.


Estreno en España: 20 de Enero de 2012


Este primer trailer nos dibuja una película magnífica, aunque ¿qué otra cosa se puede esperar de Spielberg?


Fuente: SlashFilm

viernes, 24 de junio de 2011

Primeras fotos de Martin Freeman como Bilbo Bolsón en 'El Hobbit'


Entertainment Weekly ha lanzado las primeras imágenes oficiales de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) y Gandalf (Ian McKellen) en 'El Hobbit: Un viaje inesperado', la primera de las dos precuelas de 'El Señor de los Anillos' que se estrenarán en 2012 y 2013.

En la primera foto, vemos al protagonista del film en su casa de La Comarca, leyendo una especie de pergamino mientras sus amigos enanos (con los que emprenderá el inesperado viaje del que habla el título) le observan expectantes. En la segunda, Gandalf, pensando quizá en la gran aventura que le espera, fuma su característica pipa. Y, por último, en la tercera foto, Peter Jackson da instrucciones a Martin Freeman en un descanso del rodaje.

jueves, 23 de junio de 2011

Jamie Foxx protagonizará 'Django Unchained'


Todavía no es oficial, pero numerosos medios, entre ellos Variety, sitúan a Jamie Foxx en la nueva película de Quentin Tarantino, 'Django Unchained'. El primer actor elegido para el papel por el director de 'Pulp Fiction' fue Will Smith, sin embargo, éste acabó pasando del proyecto (se dice que aconsejado por sus amigos cienciólogos); después se pusieron sobre la mesa dos nuevos nombres: Jamie Foxx y Idris Elba, pero el compromiso del segundo con 'Pacific Rim', de Guillermo Del Toro, le ha dejado el camino libre a Foxx, lo cual es, sin duda, una gran noticia para el film ya que Foxx me parece un actor extraordinario al que me encantará ver a las órdenes de Tarantino; van a salir grandes cosas de ahí.

Así las cosas, parece casi seguro que veremos a Foxx, ganador de un Oscar por 'Ray', en la piel del esclavo liberado, Django, quien se une al cazarecompensas interpretado por Christoph Waltz para dar su merecido a los malvados esclavistas blancos, entre ellos Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Por otro lado, hay varias actrices candidatas para el papel de Broomhilda, la esposa de Django, entre ellas Kerry Washington ('El último Rey de Escocia').


Fuente: SlashFilm

'A Dangerous Method' – Trailer


'A Dangerous Method' (Un método peligroso), la nueva película del siempre interesante David Cronenberg, ya tiene trailer. Protagonizado por, en mi opinión, dos de los mejores actores de los últimos años: Viggo Mortensen y Michael Fassbender, quienes están acompañados por los no menos talentosos, Keira Knightley y Vincent Cassel, el oscuro film cuenta como la difícil relación entre Carl Jung y Sigmund Freud dio origen al psicoanálisis.


Estreno en España: Noviembre 2011


Sinopsis oficial:

Seducido por el desafío de un caso imposible, el impulsivo Dr. Jung (Michael Fassbender) toma a la desequilibrada aunque hermosa, Sabina Spielrein (Keira Knightley) como su paciente en un MÉTODO PELIGROSO. El arma de Jung es el método de su maestro, el famoso Sigmund Freud (Viggo Mortensen). Ambos hombres caen bajo el hechizo de Sabina.


Fuente: SlashFilm

miércoles, 22 de junio de 2011

Douglas Booth será el Romeo de Hailee Steinfeld en 'Romeo y Julieta'


Hailee Steinfeld ya sabe quién será su Romeo en la nueva película de “Romeo y Julieta” que dirigirá el italiano Carlo Carlei con guión de Julian Fellowes ('Gosford Park'). El actor elegido de entre cientos de aspirantes es Douglas Booth, un londinense de 19 años, ídolo adolescente en ciernes, que ha trabajado en la miniserie, 'Los Pilares de la Tierra', y al que pronto veremos en 'LOL', junto a Miley Cyrus.

La nueva versión cinematográfica de la historia de amor más trágica de todos los tiempos, necesaria o no, llegará a los cines de todo el mundo en 2012. La última vez que vimos a Romeo y Julieta por aquí fue encarnados por Leonardo DiCaprio y Claire Danes en la arriesgada y extraña (aunque magnífica) visión de la historia del australiano, Baz Luhrmann. Muy bien tendrán que hacerlo para que no les lluevan las críticas; por el momento el reparto no pinta nada mal: Hailee Steinfeld, Holly Hunter, Kodi Smit-McPhee, Ed Westwick y el último en unirse, Douglas Booth.


Fuente: SlashFilm

viernes, 17 de junio de 2011

Kate Winslet y Josh Brolin protagonizarán 'Labor Day', lo nuevo de Jason Reitman


'Labor Day' (Día del Trabajo), el film que Jason Reitman, director de 'Juno' y 'Up in the Air', tenía previsto comenzar a rodar antes de que Diablo Cody y Charlize Theron se cruzaran en su camino con 'Young Adult', ya tiene actores protagonistas: Kate Winslet y Josh Brolin.

Basada en la novela de Joyce Maynard, publicada en 2009 y adaptada al cine por el mismo Reitman, 'Labor Day' se centra en una madre soltera, perdida y solitaria y un asesino huído que se refugia con ella y su hijo de 13 años.

Podemos esperar grandes cosas de este film; Reitman es uno de los directores más interesantes en la actualidad, el material en el que se basa me parece muy prometedor – me encantan las historias de amistades inesperadas e improbables - y estoy seguro de que Winslet y Brolin sabrán sacar todo el partido a sus personajes, los cuales parecen prestarse a multitud de matices.

Por otro lado, 'Young Adult', una película que tengo muchas ganas de ver, sigue sin fecha de estreno confirmada en Estados Unidos ni España, ¿la estarán reservando para la temporada de premios?


Fuente: SlashFilm

miércoles, 15 de junio de 2011

'Our Idiot Brother' – Segundo Trailer


'Our Idiot Brother' (El idiota de nuestro hermano) es una comedia llena de buenos actores, buen humor y, sobre todo, buenas intenciones.

Echa un vistazo al trailer:


Estreno en Estados Unidos: 26 de Agosto

Estreno en España: Por confirmar


El reparto del film está formado por Paul Rudd, Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, Emily Mortimer, Steve Coogan, Hugh Dancy, Kathryn Hahn y Rashida Jones entre otros.


Sinopsis oficial:

Ned Rochlin es un hombre bondadoso y despistado que va a prisión por ofrecer marihuana “simpáticamente” a un policía de uniforme. Cuando queda en libertad, su novia le echa, forzándole a vivir de la generosidad de su madre y sus tres hermanas, cuyas ambiciosas vidas están lejos de ser compatibles con la forma de ver las cosas de Ned, más tranquila y positiva. Cuanto más alegría y amor intenta repartir Ned, más problemas causa.


Fuente: SlashFilm

viernes, 10 de junio de 2011

'X-Men: Primera Generación', superhéroes de primera


La saga original de “La Patrulla X”, como se conocía el cómic original en España, comenzó de forma gloriosa en el año 2000 con 'X-Men', ideada y dirigida por Bryan Singer. Le seguirían dos secuelas: 'X-Men 2' y 'X-Men. La decisión final'; ninguna de las dos estuvo al mismo nivel que la primera, en realidad, la última ni siquiera debió hacerse, ¿Brett Ratner? ¿En qué pensaban? Y, sobre todo, ¿por qué nos abandonó Singer para hacer esa mediocre secuela de Superman? Sea como sea, entre todos consiguieron echar por la borda lo que podía haber sido una saga cinematográfica de superhéroes memorable, superhéroes de primera, de esos que, más allá de dedicarse a exhibir sus poderes, son personas con debilidades, miedos y esperanzas, como el resto de los humanos.

Afortunadamente, aunque a veces no tanto, Hollywood tiene un recurso infalible para enmendar sus errores: los reinicios; si algo les sale tan endiabladamente mal que no existe forma humana de arreglarlo, optan por hacer borrón y cuenta nueva. Ese es el caso de 'X-Men: Primera Generación'; no se trata exactamente de un reinicio ya que tiene algunos puntos de unión con la saga original, pocos pero los tiene, como la secuencia inicial en el campo de concentración nazi, que no es más que una extensión de la que abría la primera entrega, y las apariciones fugaces o cameos de Hugh Jackman y Rebecca Romijn, cuya presencia en el film parece haber sido ideada por Singer para recordarnos que su trabajo en la trilogía original sigue estando ahí, que esto no es un reinicio, sino una precuela, aunque yo no creo que sea ni una cosa ni la otra; reinicio/precuela me parece el término más adecuado para definir la posición de esta película de Matthew Vaughn.

jueves, 9 de junio de 2011

'Criadas y señoras' – Trailer


Prometedor, así definiría el trailer de 'Criadas y señoras' ('The Help'), una película escrita y dirigida por el actor, director y guionista, Tate Taylor, centrada en la lucha por los derechos civiles de la comunidad afroamericana durante la década de los 60. El reparto es, sin duda, junto a los hechos que narra, uno de los puntos fuertes del film: Emma Stone, actriz con una carrera imparable a la que pronto veremos en 'El Increíble Spider-Man', Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Jessica Chastain, Sissy Spacek y Octavia Spencer. Lo malo es que el film corre el riesgo de caer en la ñoñería; espero que hayan conseguido superar ese obstáculo.


Estreno en España: 28 de Octubre


Sinopsis oficial

Basada en uno de los libros de los que más se ha hablado en años y número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times, “Criadas y señoras” está protagonizada por Emma Stone (“Rumores y mentiras”) en el papel de Skeeeter, la nominada al Oscar, Viola Davis (“La duda”) como Aibileen y Octavia Spencer como Minny. Tres mujeres extraordinarias y muy diferentes en el Mississippi de los años 60 que construyen una inesperada amistad alrededor de un proyecto secreto que rompe las reglas de la sociedad y las pone a todas en peligro. De su improbable alianza, surge una singular hermandad que les da el valor de trascender las líneas que las definen, y les hace darse cuenta de que, a veces, esas líneas están hechas para cruzarlas; incluso si eso significa enfrentar a todo el pueblo en tiempos de cambio.

Profundamente conmovedora, llena de intensidad, humor y esperanza, “The Help” es una historia atemporal y universal sobre la capacidad para cambiar las cosas.



Fuente: Collider


miércoles, 8 de junio de 2011

Darren Aronofsky tiene un poco más cerca su película sobre Noé


Después de 'Cisne Negro', una película odiada y amada a partes iguales, existe una gran expectación por saber cuál es el siguiente movimiento de su director, el no menos polémico, Darren Aronofsky.

Tiene muchas posibilidades sobre la mesa; los estudios lo quieren para que se haga cargo de superproducciones de superhéroes y cosas por el estilo, aunque él ya demostró que eso no le hace particular ilusión cuando dejó 'The Wolverine'. Una epopeya bíblica sobre Noé y el diluvio, un proyecto del que Aronofsky lleva hablando desde 2006, es el que tiene todas las papeletas para convertirse en su nuevo film.

Darren Aronofsky parece tener un vínculo especial con la historia de Noé, su arca y el diluvio universal desde que iba al colegio; en su juventud ya escribió un poema sobre el tema que ganó algún premio escolar que otro.

En las últimas semanas se han producido una serie de movimientos que parecen haber reactivado el proyecto; el guion (escrito por Aronofsky) ha comenzado ha ser reescrito por John Logan ('El aviador') y la financiación podría estar en camino.

Si se confirman las noticias, la nueva película del director de 'Requiem por un sueño' y 'El luchador' será un film para mayores de 18 años que habla sobre un tema tan actual como el fin del mundo y los desastres naturales, con un Noé polémico, que se emborracha y tiene hijos secretos con la esposa de su hermano. En definitiva, un caramelito para el Vaticano.


Fuente: SlashFilm

martes, 7 de junio de 2011

Naomie Harris, ¿nueva chica Bond?


La película número 23 de James Bond ya está en marcha, y eso que hace un año los más catastrofistas ponían en duda la supervivencia de la franquicia debido a los problemas financieros en MGM. Sea como sea, Bond volverá con más fuerza que nunca a los cines a finales del año que viene.

Los únicos nombres confirmados para 'Bond 23', todavía sin título oficial, son los de Daniel Craig y Judi Dench, quienes retomarán sus papeles de James Bond y M respectivamente. En la dirección estará Sam Mendes, director ganador de un Oscar por 'American Beauty' que lleva bastante tiempo a bordo del proyecto. El guion lo han escrito Neal Purvis, Robert Wade y John Logan.

Lo que todo el mundo desea saber ahora es quién interpretará al villano y quién o quienes serán las nuevas chicas Bond. Sobre las caracterísitcas del nuevo malo malísimo de Bond no se sabe nada, sólo que podría estar interpretado por Javier Bardem o Ralph Fiennes, o quizás haya un papel para cada uno, quién sabe. En cuanto a las chicas, en un principio se habló de Olivia Wilde y Freida Pinto, pero eso fue antes de que la producción del film se quedase estancada. Ahora se habla de Naomie Harris, una interesante actriz que lleva algún tiempo desaparecida y a la que puede que recuerdes de '28 Días Después' y las tres primeras entregas de 'Piratas del Caribe'. La intérprete de 34 años estaría ya en conversaciones para unirse al reparto.

El estreno de 'Bond 23' está programado para el 26 de Octubre de 2012 en Reino Unido y para el 9 de Noviembre en el resto del mundo.


Fuente: SlashFilm

lunes, 6 de junio de 2011

'Super 8' - Nuevo Trailer


El estreno de 'Super 8', una de las películas del año, cada vez está más cerca, al menos en Estados Unidos, donde llegará a las salas el próximo viernes. No lo tendrá fácil para colocarse en el primer puesto de la taquilla; 'X-Men: Primera Generación' y 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' pelearán duro, aunque creo que si todo va según lo previsto, la semana que viene a estas horas, 'Super 8' será número 1 en USA.

Con motivo de los MTV Movie Awards, se ha publicado un nuevo trailer de la película, en el que el misterio que reinaba en los anteriores se ha convertido en espectaculares secuencias de acción.


Estreno en España: 19 de Agosto


Sinopsis oficial:

En el verano de 1979, un grupo de amigos de un pequeño pueblo de Ohio presencia un catastrófico accidente de tren mientras ruedan una película de super 8, y pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco después, comienzan a tener lugar en el pueblo extrañas desapariciones y sucesos inexplicables, y el sheriff local intenta descubrir la verdad – algo más terrorífico de lo que ninguno de ellos hubiera podido imaginar.

Keira Knightley, Joe Wright y Saoirse Ronan volverán a formar equipo en 'Anna Karenina'


Hasta siete nuevos nombres se han sumado al reparto de 'Anna Karenina', la nueva adaptación cinematográfica de la novela de León Tolstói, en los últimos días; entre ellos el de Saoirse Ronan, quien volverá a coincidir con Keira Knightley y Joe Wright después de 'Expiación'. Kelly Macdonald, Olivia Williams, Matthew Mcfadyen, Domhnall Gleeson y Andrea Riseborough también han sido confirmados.

Mcfadyen ('Orgullo y Prejuicio') interpretará al hermano de Karenina, Macdonald ('No es país para viejos', 'Boardwalk Empire') a su esposa y Ronan ('Hanna') a la hermana de esta. Por otro lado, Williams ('El sexto sentido') será la madre del personaje de Aaron Johnson, Gleeson (Bill Weasley en las películas de Harry Potter), un amigo de la familia llamado Levin y Riseborough ('Happy, una historia sobre la felicidad') interpretará a un personaje llamado Princesa Betsy.

Recordemos que Knightley fue la primera en subirse al proyecto como Anna Karenina, seguida de Jude Law, que dará vida a su marido, y Aaron Johnson, su joven amante.

La fecha de inicio del rodaje está programada para Septiembre.


Fuente: SlashFilm

'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)' – Trailer


Ayer, en los MTV Movie Awards 2011, tuvo lugar el estreno del nuevo trailer de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)', la cuarta y penúltima entrega de la adaptación al cine de la serie de cuatro novelas de Stephenie Meyer. Esta la ha dirigido Bill Condon ('DreamGirls').


Estreno en España: 18 de Noviembre


El trailer nos muestra como la historia de amor entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) acaba en un bodorrio hortera al que me daría vergüenza ajena asistir como invitado. Todos están guapísimos, la ceremonia es súper ideal y los novios se juran amor eterno delante de sus familias. Por otro lado, vemos como Jacob (Taylor Lautner) se enfada mucho cuando se entera, y para demostrarlo se quita la camiseta, sale a correr al campo y se convierte en lobo. Después se van de viaje de a Río de Janeiro (¿en serio?) y consuman. Como no podía ser de otra manera, Bella se queda embarazada, pero todo no van a ser alegrías ya que los Volturi (¿otra vez?) vuelven a aparecer en escena para incordiar a la parejita feliz.

viernes, 3 de junio de 2011

'Beginners (Principiantes)' - Trailer


'Beginners (Principiantes)' es el segundo largometraje de su director, Mike Mills, quien con 'Thumbsucker', su ópera prima, sobre un chico que se chupaba el dedo gordo, llamó la atención de la crítica gracias a su original propuesta. La película que hoy nos ocupa vuelve a partir, igual que la anterior, de una situación familiar extraordinaria.


Estreno en España: 8 de Julio


'Beginners' es un drama protagonizado por Ewan McGregor en el papel de un hombre al que su padre (Christopher Plummer) le da dos increíbles noticias el mismo día: que tiene cáncer terminal y que tiene un novio más joven. Mélanie Laurent, espectacular en 'Malditos Bastardos', interpreta a una joven actriz francesa con la que el protagonista comienza un romance.

'El origen del planeta de los simios' – Segundo Trailer


20th Century Fox acaba de lanzar el segundo trailer de 'Rise of the Planet of the Apes', que en España será estrenada bajo el título: 'El origen del planeta de los simios', una traducción bastante adecuada a mi parecer. Este nuevo trailer es mucho más narrativo que el anterior; se cuentan más cosas acerca de los experimentos científicos con primates que, al final, terminarán significando la extinción de la raza humana.


Estreno en España: 5 de Agosto


'El origen del planeta de los simios' es una precuela/reinicio de la saga de 'El Planeta de los Simios'. La película, dirigida por Rupert Wyatt, cuenta con un buen reparto encabezado por James Franco, Freida Pinto, Andy Serkis, John Lithgow, Brian Cox y Tom Felton. La historia está ambientada en el presente, en la ciudad de San Francisco, donde un grupo de científicos que experimenta con la genética de los simios, da origen, sin saberlo, a una nueva raza de primates que se rebelará contra los humanos, desencadenando una brutal guerra. La intención de 20th Century Fox es que esta sea la primera parte de, como mínimo, una trilogía. ¿Recaudará los suficiente para que hagan la segunda parte?

jueves, 2 de junio de 2011

Cartel USA y fecha de estreno en España de 'The Girl With The Dragon Tattoo'


La verdad es que esto no lo hubiera hecho con casi ninguna otra película, pero cuando se trata de David Fincher soy capaz de hacer dos artículos, tres o los que sean necesarios. 'The Girl With The Dragon Tattoo' ya tiene su primer cartel estadounidense, digo primer porque supongo que en los próximos meses saldrán al menos un par más de ellos, y yo estaré encantado de mostrároslos. Pudimos ver parte de él ayer, pero hoy se ha publicado una versión con más calidad, no obstante la de hoy es la oficial, mientras que la os mostré ayer era una fotografia del auténtico.

Lo que cambia respecto al cartel canadiense (el que vimos en buena calidad) es el idioma de la frase, naturalmente, aquí: “Evil Shall With Evil Be Expelled”; y que la censura de los pechos de Rooney Mara es más sutil, de hecho podemos ver sus piercings con más claridad. Por su lado, Daniel Craig sigue con la misma pose, entre protectora y desafiante con todos los que quieran hacer daño a su Lisbeth; qué gran actor es el inglés, por cierto.

Estreno en España: 13 de Enero de 2012


ACTUALIZACIÓN: Esto me supera chicos, no paran de salir cosas nuevas; añado el cartel español y el trailer en castellano. Además, se confirma que en España la película será estrenada bajo el título de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', una decepción ya que 'La chica con el dragón tatuado' me parecía mucho más apropiado y hubiera servido para diferenciarla, al menos sobre el papel, de la versión sueca, pero en fin, este tipo de masacres están a la orden del día en las distribuidoras.



Fuente: SlashFilm

Carteles de personajes de 'Capitán América: El Primer Vengador'


A poco más de dos meses para su estreno en España, 'Captain America: The First Avenger' ha comenzado ha desplegar todo su arsenal de marketing, y nos es para menos; la competencia que se va a encontrar en los cines es dura, así que cada dólar invertido en publicidad puede valer su peso en oro a la hora de la verdad.

Los carteles, que se publicaron ayer, son lo que en Estados Unidos se conoce como “character poster”, un cartel promocional del film en el que aparece un personaje en concreto, en este caso tenemos tenemos tres diferentes: uno con Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), uno con Peggy Carter (Hayley Atwell) y otro con Red Skull (Hugo Weaving).

Recuerda pinchar en las imágenes para poder verlas a tamaño completo:


Estreno en España: 5 de Agosto


Fuente: Collider

Lasse Hallström en negociaciones para dirigir 'Safe Haven', basada en la novela de Nicholas Sparks


Muchas, quizá demasiadas, y en muy poco tiempo, han sido las novelas de Nicholas Sparks que se han llevado a la gran pantalla. La mejores, sin duda, fueron las primeras: 'Mensaje en una botella', 'Un paseo para recordar' y 'El diario de Noah'. Después de eso, he asistido perplejo a adaptaciones cinematográficas de muy baja calidad, casi ridículas, algunas de las cuales han sido desarrolladas con el único propósito de servir como vehículo de lucimiento para intérpretes a los que les quedan demasiado grandes los personajes de Sparks, como Miley Cyrus y Channing Tatum.

El nombre que se baraja para dirigir la próxima película basada en material de Nicholas Sparks, 'Safe Haven', es el de Lasse Hallström, quien ya hizo lo propio con 'Querido John', un fiasco en el que la culpa no fue sólo de él; el guion era más simple que el mecanismo de un chupete y, como ya he dicho antes, Channing Tatum ayudó mucho con su inexpresividad a que la película fuese un bodrio de campeonato.

Sea como sea, parece que Hallström tendrá una oportunidad de enmendar su error (o de hacerlo más grande, según se mire) con 'Safe Haven', que cuenta con guion de Dana Stevens ('City of Angels') y que podría comenzar a rodarse el próximo otoño.

La historia se centra en una misteriosa mujer que aparece en un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Su oscuro pasado sigue atormentándola mientras comienza a enamorarse.


Fuente: Collider

miércoles, 1 de junio de 2011

Cartel internacional de 'The Girl With The Dragon Tattoo'


Hoy está siendo un gran día para los que esperamos con ansía 'The Girl With The Dragon Tattoo', la adaptación cinematográfica estadounidense de la primera parte de la saga “Millennium” de Stieg Larsson, dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara. Son precisamente estos últimos, como no podía ser de otro modo, quienes protagonizan el espectacular cartel internacional en blanco y negro de la película. Se han publicado dos pósters diferentes, el primero parece estar fotografiado del auténtico, contiene el texto en inglés y se ven de forma más clara los pechos con piercings de Lisbeth Salander (Rooney Mara) y el segundo es la versión oficial del mismo póster para Canadá, con el texto en francés: “Le Mal Sera Chassé Par Le Mal” (“El Mal Será Perseguido Por El Mal”).


Estreno en Estados Unidos: 21 de Diciembre

Estreno en España: Por confirmar


Parece que al final Fincher se ha salido con la suya de sacar a Rooney Mara en topless en el cartel de la película. Recordemos que fue el propio director quien comunicó a un periodista su intención de hacerlo hace unos meses. Bravo por Fincher, Mara y el estudio por hacer que sea posible ya que si hay un film que necesita contundencia, ese es 'The Girl With The Dragon Tattoo'.


Fuente: Collider

Leonardo DiCaprio se acerca 'Django Unchained', el western de Tarantino


Leonardo DiCaprio ha trabajado a las órdenes de algunos de los mejores directores en activo de Hollywood: James Cameron, Woody Allen, Danny Boyle, Martin Scorsese, Sam Mendes, Steven Spielberg, Ridley Scott, Christopher Nolan, Clint Eastwood... Pero en esa impresionante lista, echo en falta nombres como David Fincher, Quentin Tarantino y los hermanos Coen, aunque no parece que vaya a tener ningún problema en trabajar con ellos en los próximos años ya que si algo caracteriza al actor de 'Titanic' es su enorme ambición y deseo de convertirse en una leyenda del cine, y para alcanzar esa meta sabe que debe trabajar con los mejores.

Además, muy pronto podría tachar un nombre más de su lista: Quentin Tarantino (QT). Al parecer, el director de 'Pulp Fiction' tiene un papel para DiCaprio en 'Django Unchained', el western que significará su octavo largometraje.

Christoph Waltz y Samuel L. Jackson ya están a bordo del proyecto. Waltz dará vida al Dr. King, uno de los dos personajes principales, un dentista alemán reconvertido en cazador de recompensas, mientras que el segundo interpretará a Stephen, el jefe de los esclavos del villano de la película, Calvin Candie, personaje que, según se rumorea, podría haber sido ofrecido a DiCaprio.

Por otro lado, hay dos nombres rondando el papel de Django, el protagonista del film: Will Smith y Idris Elba.

Como curiosidad, apuntar que Quentin Tarantino ya quiso contar con DiCaprio para el villano de 'Malditos Bastardos', Hans Landa, personaje que acabó interpretando Christoph Waltz y que le valió un Oscar.

Estreno en España: 2013


Fuente: SlashFilm

'The Girl With The Dragon Tattoo' - Primer trailer oficial, bienvenidos a la mansión Vanger


Sony se ha adelantado a la fecha incialmente prevista (2/6) y ha lanzado el primer trailer de 'The Girl With The Dragon Tattoo', quizás impulsados por la presencia de la versión pirata en YouTube desde el pasado sábado.

Este montaje es una versión diferente a la que vimos el otro día, básicamente es el mismo trailer aunque han sustituido las imágenes “fuertes”, como el topless de Rooney Mara, por otras aptas para todos los públicos. En pocas palabras, el anterior era red-band y este es green-band.


Estreno en Estados Unidos: 21 de Diciembre

Estreno en España: 13 de Enero de 2012


Como era de esperar, con David Fincher en la silla de director, el look de la película es impecable. No escuchamos ni un solo diálogo en el trailer, pero las oscuras e inquietantes imágenes hablan por si solas. El director de 'Seven' nos va a enseñar el Estocolmo más negro y sórdido, ese que hizo que medio mundo se enamorase de las novelas de Stieg Larsson en las que basa la película.


Fuente: TrailerAddict

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...